Nunca hay que decir
no me toca, di:

"YO VOY"

Nunca hay que decir
no me toca, di:

"YO VOY"

Previous slide
Next slide

INSTITUTO CENTRO AMÉRICA A.C.

Fundado en 1944 en Huipulco, Tlalpan, al sur de la Ciudad de México. Nombrado así, como signo de gratitud a los Salesianos de Centro América que atendieron generosamente a los mexicanos expulsados durante la persecución religiosa, actualmente ICA imparte programas de formación profesional y capacitación para el trabajo.  El INSTITUTO CENTRO AMÉRICA A.C. Ciudad de México Como institución de educación superior, ISES busca formar formadores humanistas a través de: 4 Maestrías, 2 Especialidades, 1 Licenciatura, 9 diplomados, y más de 50 cursos y actividades de formación continua.

PROGRAMAS Y LOGROS

Becas estudiantiles a nivel superior.

Movilidad ISES: impartición de licenciaturas y maestrías a docentes en la zona mixe de Oaxaca.

El INSTITUTO CENTRO AMÉRICA A.C. Ciudad de México Como institución de educación superior, ISES busca formar formadores humanistas a través de: 4 Maestrías, 2 Especialidades, 1 Licenciatura, 9 diplomados, y más de 50 cursos y actividades de formación continua.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

«Nunca hay que decir no me toca, di: YO VOY»

ESPACIO DE ORACIÓN

En esta sección puedes solicitar una oración por alguna causa en particular o hacer una petición especial.

A través de la campaña de becas “YO VOY” te invitamos a hacer un donativo para colaborar en la educación de niños, niñas y jóvenes de comunidades indígenas con rezago educativo y que así no vean interrumpidos sus estudios por falta de recursos económicos.

¡Queremos llenar su corazón de amor y su mochila de sueños!

¡AYÚDANOS!

Con base en los principios de licitud, consentimiento, información, calidad, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad, y respetando el derecho humano de toda persona a la protección de sus datos  Leer más…

ESPACIO DE ORACIÓN

En esta sección puedes solicitar una oración por alguna causa en particular o hacer una petición especial.

IMCI SIERRA MIXE DE OAXACA