Nunca hay que decir
no me toca, di:

"YO VOY"

Nunca hay que decir
no me toca, di:

"YO VOY"

Nunca hay que decir
no me toca, di:

"YO VOY"

Previous slide
Next slide

TESTIMONIOS

PABLO RICHAR HURTADO TAPÍA

CHAVOS DE DON BOSCO -NAZARETH

Mi hombre es Pablo Richar Hurtado Tapia tengo 28 años, soy originario del estado de México siendo el segundo de dos hermanos los primeros años de mi vida fueron felices rodeado de mi familia. Mi adolescencia fue para mí complicada y en el año 2006 tuve una opción de vida al vincularme a una gran obra de Dios que fue conocer y ser parte del proyecto salesiano chavos de Don Bosco como alumno iniciando mis estudios de secundaria, mi familia contaba con recursos limitados y fue en esta Obra Salesiana donde recibí en la totalidad la ayuda necesaria para poder empezar mis estudios.

Desde ese momento de mi juventud fui parte de una gran familia salesiana al estilo de Don Bosco donde me han marcado rostros, experiencias, tristezas, alegrías, llantos, manos, miradas, son una huella de lo mejor que he podido obtener en mi en los momentos vividos en el crecimiento es el resultado más certero que pude obtener en el proyecto personal.

Mi historia que comienza en el patio de una casa salesiana no omito mencionar el cariño, simpatía de salesianos de Don Bosco, cooperadores, voluntarios y bien hechores que marcaron, ayudaron y me guiaron brindándome la oportunidad de concluir mis estudios a nivel medio superior en el Instituto Domingo Savio. Finalicé mis estudios y en el año 2016 alcancé la meta más importante de mi vida logrando convertirme en Policía Federal.

Pablo Richar Hurtado Tapia

pablo-richar

Mi adolescencia fue para mí complicada y en el año 2006 tuve una opción de vida al vincularme a una gran obra de dios que fue conocer y ser parte del proyecto salesiano chavos de Don Bosco.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

«Nunca hay que decir no me toca, di: YO VOY»

ESPACIO DE ORACIÓN

En esta sección puedes solicitar una oración por alguna causa en particular o hacer una petición especial.

A través de la campaña de becas “YO VOY” te invitamos a hacer un donativo para colaborar en la educación de niños, niñas y jóvenes de comunidades indígenas con rezago educativo y que así no vean interrumpidos sus estudios por falta de recursos económicos.

¡Queremos llenar su corazón de amor y su mochila de sueños!

¡AYÚDANOS!

Con base en los principios de licitud, consentimiento, información, calidad, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad, y respetando el derecho humano de toda persona a la protección de sus datos  Leer más…

ESPACIO DE ORACIÓN

En esta sección puedes solicitar una oración por alguna causa en particular o hacer una petición especial.

IMCI SIERRA MIXE DE OAXACA